11 de agosto de 2011

En 30 segundos

En este momento puedes estar siendo la inspiración de otra persona que además es cualquier desconocido, por cómo te mueves por lo que le recuerdas, por como deslizas tu dedos sobre tu pelo,… tiempo y espacio, puedes estar muy a tiempo, pero si no estás en el espacio correcto no sirve de nada, puedes estar en el espacio indicado, pero si no estás en el tiempo preciso, tampoco servirá de nada.

Tantas personas tantos defectos, tantas virtudes,... puedes pasar momentos increíbles en un instante, pueden pasar cosas inimaginables, en un momento, también en un momento puedes escribir tu futuro, puedes predecir el rumbo, como en el ajedrez, muchas veces visualizas una posición ganadora, y esto no quiere decir que veas con precisión los movimientos por venir, no, solo sabes el ambiente donde se desglosan, puedes visualizar tu futuro solo pon atención en tu presente, y verás lo fácil que es.

Como dice Facundo Cabral, no hagas nada por obligación, si no por amor, porque lo que debe de ser será y llegará naturalmente. Y adivina que, todo esto, pasó en un momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar es libre y no cuesta una moneda